Entrega

Envíos

Möethika iniciará el trámite de envío en el momento que el Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, el periodo suele oscilar entre 48/72 horas. Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito la confirmación del pago es inmediata.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Si no existe mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

Möethika enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido.

Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la recepción del pedido. Los gastos directos de la devolución deben correr a cargo del cliente. No se aceptará material que no esté en perfectas condiciones de embalaje y con sus embalajes originales.
Toda devolución deberá estar aceptada por Clara Mallart por lo que previamente a la devolución se debe escribir un correo a cm.claramallart@gmail.com  indicando el motivo de la devolución para que podamos proceder a la gestión de la misma.

Generales

La realización de un pedido en Möethika supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por Clara Mallart.

Precios

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Llevan  I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente.